21 trabajadores, pertenecientes a 13 empresas de La Araucanía, participaron de la Jornada de Capacitación de Buenas Prácticas Manufactureras en el Sector Gastronómico. Dicha actividad, impulsada por CORFO a través del Programa Territorial Integrado (PTI), es una contribución a las empresas del sector para mejorar las competencias de sus trabajadores en lo que respecta a la manipulación de los alimentos. La jornada estuvo a cargo de la Empresa de Capacitación Quality Learning Ltda.

show_3262_QV1A1057

Al respecto, cabe señalar que varios establecimientos gastronómicos ubicados en distintas comunas de la región, participaron en el Diagnóstico Sectorial de Producción Limpia del sector gastronómico. Este proyecto cuenta con el respaldo de CORETUR y el Consejo de Producción Limpia.

En la foto, algunos de los alumnos participantes, acompañados por la Sra. Bernarda Espinosa, Gerente Regional PTI, la Gerente General de Quality Learning, Luz Alé M. y los profesionales relatores, Manuel Echiburú y Raúl Astudillo, durante la ceremonia de certificación y clausura, realizada en los salones del Hotel Bayern de Temuco.